PolicialesPortada

Un automovilista borracho volcó en Luján de Cuyo y abandonó el vehículo con sus hijos adentro

El conductor abandonó el vehículo y dejó en el interior a sus hijos, de 4 y 8 años, que estaban heridos.

Un hombre abandonó su auto después de volcar y dejó en el interior a sus hijos, de 4 y 8 años, que estaban heridos. Ocurrió este domingo cerca de las 19 en la Ruta Nacional N° 7, frente a la Destilería de Luján de Cuyo.

El hecho se conoció a través del 911, que reportó la presencia de un automóvil volcado. Al arribo del personal policial constató que se trataba de un Peugeot 307, color gris, dominio GZB.784 con pedido de captura, que había volcado en soledad.

Su conductor salió del habitáculo perdiéndose de vista a través de un descampado, al parecer en estado de ebriedad, dejando abandonados en el interior a los dos menores. 

Los efectivos lograron rescatar a los menores, quienes fueron asistidos por el SEC., y trasladados al hospital Humberto Notti, en compañía de su tío, el ciudadano S. C. (31), quien se hace presente en el lugar tras ser alertado por los vecinos.

Minutos después se informa desde ese centro asistencial, que los menores presentan “politraumatismos varios por accidente vial, fuera de peligro”, quedando internados en observaciones. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 en comisaría 11.

Artículos Relacionados