PortadaSociedad

Murió el delincuente que había sido baleado por un repartidor de Pedidos Ya en la Cuarta Sección

Se trata de Gustavo Gabriel Lucero, quien el sábado 23 recibió tres balazos de un “justiciero” luego de sufrir un asalto en la puerta de una rotisería de la Cuarta Sección.

En las últimas horas, murió Gustavo Gabriel Lucero Sosa, el malviviente que había sido baleado por un delivery de Pedidos Ya al que le había robado la moto en la puerta de una rotisería de la Cuarta Sección de Ciudad.

El joven tenía 24 años y contaba con antecedentes por varios robos. Era oriundo de la Villa Junín de Las Heras y presentaba tres impactos de bala en la espalda, cuello y pierna izquierda y permanecía en coma inducido desde el mismo día del hecho ocurrido el sábado 23 en horas de la noche.

El caso, como publicó Diario Mendoza Today, ocurrió el pasado 24 de marzo cerca de las 22:30 cuando un hombre que trabaja como delivery de Pedidos Ya baleó a un delincuente que quiso robarle la moto, en España y Videla Correa, de Ciudad.

De averiguaciones practicadas por los investigadores, habiendo realizado un relevamiento de cámaras de seguridad privada encontradas en las cercanías, se observó que se aproximan dos masculinos a bordo de una moto blanca 150cc los que circulaban por España de Sur a Norte, arribando al lugar del hecho donde se encontraba en la vereda un trabajador de Pedidos Ya con su respectiva moto; los autores detuvieron la marcha y descendió el acompañante, quien increpó al delivery.

A partir de ese momento, la cámara no logró observar si se produjo un forcejeo entre la víctima y el victimario. Como sea, acto seguido se observó salir al victimario con la moto del delivery por Av. España en contramano y a los pocos metros el delivery efectuó cuatro disparos en contra del malviviente, lesionando al mismo por la espalda, quien cayó a la calzada junto al rodado sustraído, a posterior la víctima recuperó la moto y se retiró por calle Echeverría hacia el Este.

Artículos Relacionados