Deportes

La cautelosa respuesta del Tata Martino cuando le preguntaron por la recuperación de Lionel Messi

El argentino ya se perdió varios encuentros por una lesión que sufrió en el isquiotibial de la pierna derecha.

El entrenador de Inter Miami Tata Martino eligió la cautela a la hora de hablar de la lesión de Lionel Messi, que lleva varias semanas fuera de las canchas tras su problema en el isquiotibial de la pierna derecha.

El capitán argentino se perdió los dos partidos de la Selección argentina en la fecha FIFA y tampoco estuvo disponible para el Inter Miami, que lo espera con ansias.

“Leo va día a día. En función de lo que pase en estos tres o cuatro días definiremos si está o no. El partido del miércoles es un partido contra un equipo muy importante, pero nosotros tenemos que pensar en el año completo”, dijo Martino tras el empate entre el Inter Miami y el New York City.

Messi sufrió una ‘pequeña’ lesión en el isquiotibial de la pierna derecha en el encuentro por la Concacaf Champions Cup ante Nashville, el pasado 13 de marzo. Desde entonces, estuvo ausente en la victoria ante DC United (3-1), la dura derrota contra New York Red Bull (4-0) y los amistosos de la Albiceleste frente a El Salvador y Costa Rica.

La intención del cuerpo técnico es que regrese en óptimas condiciones para el duelo ante Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions el próximo miércoles 3 de abril.

Artículos Relacionados