Famosos

Flor Vigna reveló lo más doloroso de su separación de Luciano Castro y se quebró en vivo

Invitada a “Almorzando con Juana”, la artista no contuvo la emoción al referirse a la ruptura amorosa con el actor.

Desde que empezó su carrera como cantante, Flor Vigna tomó la decisión de que sus canciones se transformen en el mejor vehículo para exponer las cosas que le suceden. Su último lanzamiento es “Puedo solita” y en su letra se animó a contar cómo atraviesa su reciente separación de Luciano Castro, con quien mantuvo un romance que duró más de dos años.

Invitada a Almorzando con Juana (eltrece), la artista se refirió a cómo este nuevo tema expone lo más difícil de la ruptura amorosa y no pudo evitar quebrarse en vivo. “Como autora, tengo una responsabilidad. Entonces pienso en qué quiero decir. En mí hay un montón de sentimientos. Realmente, yo solamente puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo, y a veces eso duele más”, dijo.

Y, al borde del llanto, agregó: “Yo creo que a veces la felicidad también se puede encontrar en la tristeza, como superación, y yo quería ser real con lo que me pasaba. (…) Mi mamá siempre me dice ‘vos no tenés que ser víctima, tenes que ser responsable de todo lo que te pasa’”.

Luego, conectó esa reflexión a lo que atravesó con el actor. “Como dice la canción, cómo puedo transformar esta derrota en gloria, o hacer de este capítulo el mejor de vida”.

Además, sostuvo que tiene la voluntad para aprender de este momento de su vida. “Recién hablábamos de que el tiempo acomoda todo, pero es uno, no es el tiempo, es uno”. “La canción habla un poco de eso, el tiempo no es el que cura, soy yo la que elige curarse, y crecer, aprender de esto y salir”, sentenció.

Artículos Relacionados