Empleo

BBVA ofrece empleo en Mendoza: qué busca y cómo postular

La reconocida entidad financiera BBVA busca ampliar su equipo de trabajo en la provincia de Mendoza.

La entidad financiera con sede en Bilbao, se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar diversas tareas en una sucursal de la capital mendocina.

La compañía lanzó dos propuestas laborales para el puesto de Cajero/a en una sucursal del centro mendocino.

¿Cuáles son los requisitos?

Según explicitó la entidad financiera, los principales requisitos con los que deben cumplir quienes deseen postular a las vacantes son:

– Recontar dinero (Pesos y moneda extranjera).

– Conocer operatoria de maquinas validadoras.

– Contar con experiencia en cajas.

– Proactividad para realizar diversas tareas.

– Es un plus contar con experiencia en puestos similares o de atención.

La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados/as de carreras afines al negocio bancario: Contador/a, Lic. en Administración, Comercialización, Marketing y Comercio Exterior.

Lo que la entidad ofrece

Entre los beneficios que ofrece la entidad, detallan la entrega de un kit de bienvenida, gratificación por el Día del Bancario, una Gift Card de fin de año, beneficios con Partners y plataforma de descuentos en comercios, puntos BBVA y, por último, día libre de cumpleaños y regalo.

¿Cómo postular?

Quienes estén interesados en formar parte del personal de BBVA en Mendoza, deberán ingresar a la oferta laboral para Cajero/a en el este link.

Una vez allí, podrán acceder a la descripción de la vacante y para iniciar con la postulación, deberán ingresar el sueldo bruto pretendido para el puesto. Esta acción es obligatoria para poder continuar.

Luego, deben hacer clic en el botón “Postularme” y cargar su CV.

Artículos Relacionados