Deportes

El fuerte tuit de Luis Caputo contra Martín Demichelis (que tuvo que borrar)

Al parecer no cayó bien el análisis futbolero del funcionario, en un contexto de suba de precios, despidos masivos y jubilaciones en dos cuotas; por lo que finalmente eliminó la publicación.

La derrota de River ante Huracán por la Copa de la Liga generó algo de inconformidad entre los hinchas “millonarios”, pero sin dudas sorprendió leer la opinión del ministro de Economía, Luis Caputo, quien apuntó contra el entrenador Martín Demichelis.

El funcionario hizo un parate en su tarea, y mientras los argentinos continúan lamentando el fuerte ajuste que lleva a cabo el Gobierno, se tomó su tiempo para despacharse con un análisis futbolístico en respuesta al periodista de TyC SportsJuan Cortese.

En concreto, el titular del Palacio de Hacienda recurrió a la estadística para desacreditar a Demichelis. “Hay un dato estadístico que Demichelis desafía fecha a fecha: No hay antecedente de un técnico que cambie el equipo todos los partidos y que le vaya bien. Ni uno”, esgrimió.

Para bancar su hipótesis, Caputo hasta recordó a Marcelo Gallardo y sentenció: “Ni el muñeco en su último año pudo contra esta estadística. Ojalá él sea la excepción!”.

Si bien el tuit tuvo aceptación entre los hinchas de River que no están conformes con el DT, el funcionario recibió mucho repudio por su análisis futbolero en un contexto de suba de precios, despidos masivos y jubilaciones en dos cuotas; por lo que finalmente eliminó la publicación.

Artículos Relacionados