Tecnología

5 apps que no conocías para ver películas y series gratis

Tubi

Esta aplicación parece casi idéntica al sitio web de Tubi, pero está tan bien optimizada para dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Todos los mismos géneros y la herramienta de búsqueda están disponibles a través de la app, y cada portada de película es lo suficientemente grande como para verla sin tener que tocarla.

Pluto TV

Pluto TV es una alternativa para ver películas gratis. Debido a que funciona como televisión por cable, con una guía y algo que siempre se reproduce en vivo, alivia parte de la ansiedad por tomar decisiones que conllevan estas otras apps.

Hay dos formas de ver. El servicio similar a la televisión por cable reproduce algo durante todo el día. Incluso hay canales de películas y series específicos que simplemente muestran películas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fandango

Es una plataforma para compra de películas, pero si estás de acuerdo con los anuncios ocasionales, también podés transmitir miles de películas y series gratis en Fandango (anteriormente conocida como Vudu), incluidos sus avances. Ver sólo las opciones gratuitas es fácil; simplemente abrí la página Gratis desde el menú o buscá películas que tengan la etiqueta Gratis con anuncios.

Desde allí, podés ver todas las películas y series según las que son nuevas esta semana, las más populares o las que pertenecen a géneros específicos. Otra cosa que podés hacer es ver todas las películas gratuitas de Fandango en su sitio web y luego buscar una película específica en la aplicación para verla desde tu dispositivo móvil.

Plex

Plex es una aplicación única. Ofrece transmisión gratuita de películas y TV como otras apps mencionadas en esta nota, pero también puede conectarse a tu computadora para acceder a tus propios archivos multimedia desde cualquier lugar.

Se incluyen todos los géneros típicos, incluido uno solo para títulos de audio de descripción. Plex también clasifica las películas en categorías únicas, como Basada en una historia real y Mujeres haciendo historia.

Filmzie

Filmzie está diseñado para cineastas independientes y pequeños estudios. Es una buena opción cuando buscás algo totalmente nuevo. Las categorías de género típicas están disponibles, como la mayoría de las apps, pero se destacan las formas únicas en que Filmzie organiza sus películas.

Algunos ejemplos incluyen Dirigida por mujeres, Mejor calificada en IMDB, Comedias de abrazos y Gemas no descubiertas. La aplicación es fácil de usar, tiene una interfaz realmente fluida y ni siquiera necesitás crear una cuenta de usuario para comenzar a transmitir. Se ejecuta en Android e iOS.

Artículos Relacionados