Empleo

Tetra Pak ofrece empleo en Mendoza: qué busca y cómo postular

Tetra Pak busca un Gerente de Ventas que desarrollará e impulsará la ejecución del plan estratégico y operativo de cuentas clave alineado con Tetra Pak y los objetivos comerciales del cliente.

En este puesto, serás el punto de contacto clave para un cliente estratégico con varias ubicaciones, buscando garantizar que sus problemas se resuelvan de manera oportuna y sean aceptados por ellos.

Al garantizar que el portafolio relevante de Tetra Pak se implemente en su totalidad, impulsará las ventas de nuestro portafolio completo al cumplir con los requisitos de competitividad y ofrecer una propuesta de valor sólida.

También será un colaborador individual que dirigirá indirectamente un equipo multifuncional de Cuentas Clave para construir relaciones sólidas con los clientes y lograr un crecimiento sostenible mediante la identificación y captura de oportunidades comerciales a corto, mediano y largo plazo.

El puesto tiene su base en Mendoza, Argentina.

Como Gerente de Ventas podrás:

Acordar presupuestos y asegurar recursos de Tetra Pak y cliente asignado. Impulsar un crecimiento mutuo y sostenible. Junto con el equipo de Cuenta Estratégica y el cliente, impulsar el desarrollo y ejecución del plan de Cuenta Estratégica.
Impulsar una mejor comprensión de los requisitos comerciales generales del cliente.
Impulsar la satisfacción del cliente y las mejoras en la asociación de acuerdo con el proceso global.
Asegurar pronósticos de ventas precisos para la cuenta estratégica asignada.
Asegurar de que se cumplan las expectativas de Cuentas por Cobrar para la Cuenta Estratégica.
Impulsar la ejecución de objetivos de ventas para soluciones de embalaje y procesamiento.
Involucrar a todos los miembros del equipo y al cliente en la creación y cuantificación conjunta de valor.
Desarrollar las competencias de los miembros del equipo de Cuentas Estratégicas para garantizar que coincidan con las necesidades del cliente.

Más información, acá.

Artículos Relacionados