Emprendedores

Maldita Peluquerías eleva su servicio en Mendoza con la llegada de una marca premium

La prestigiosa peluquería Maldita sigue consolidándose como referente en el cuidado del cabello en Mendoza con la incorporación significativa de una marca internacional destacada.

Kérastase es la principal marca de cuidado capilar profesional de lujo a nivel mundial. Desde su fundación en 1964, la marca ha construido una reputación sólida al ofrecer un rendimiento excepcional tanto en el cabello como en el cuero cabelludo a través de productos premium y tratamientos personalizados. Todo esto respaldado por un profundo conocimiento científico y profesional. Ahora, Maldita Peluquerías agrega Kérastase a su exclusivo conjunto de marcas para el cuidado capilar.

Mario Lluvero, CEO de Maldita, explicó las razones detrás de la elección de esta marca: “La incorporación de Kérastase a Maldita es un proyecto en el que he estado trabajando durante aproximadamente un año. Requería no sólo una importante inversión financiera, sino también capacitación especial en Buenos Aires, en la Academia de L’Oréal, y posteriormente aquí en Mendoza, donde también realizamos ciclos de capacitación con el técnico asignado por la marca en la peluquería los días lunes, a puertas cerradas”.

Kérastase se une al selecto conjunto de marcas internacionales para el cuidado del cabello de la destacada peluquería mendocina.

Según Mario, “este importante proceso de aprendizaje nos permitió conocer las diferentes líneas de productos y los distintos tipos de cabello. Realizamos diagnósticos con diversas problemáticas y pudimos familiarizarnos con los tratamientos que se pueden realizar en el salón, así como también qué productos recomendar a los clientes para que puedan dar seguimiento al tratamiento en sus hogares”.

Kérastase se distingue por adoptar una filosofía de “cuidado primero” que va más allá de sus productos: cuidar todo tipo de cabello y a todas las personas.

“Lo que me atrajo y lo que más me gustó de Kérastase es su alta especificidad, lo que requiere un buen diagnóstico profesional para que el producto sea exitoso. Por eso, aunque la mercancía nos llegó hace más de un mes, decidí no exhibirla ni incorporarla aún, hasta que terminemos de capacitarnos a la perfección en lo que la marca ofrece”, explicó el CEO de Maldita.

Agregó: “Sin duda, Kérastase era lo que le faltaba a Maldita para posicionarse en los más altos estándares de calidad y ofrecer el mejor servicio en cosmética capilar. Ahora estamos fusionando lo mejor de la alta gama capilar: L’Oréal, Olaplex y ahora Kérastase“.

Con esta adición, Maldita continúa su crecimiento con el objetivo de satisfacer todas las necesidades para que las mendocinas siempre encuentren una respuesta y un tratamiento específico para las necesidades de su cabello. Y eso es una excelente noticia.

Artículos Relacionados