Deportes

El tenso cruce de Demichelis con un periodista tras la derrota de River ante Huracán

El entrenador del Millonario se molestó por una consulta que le hicieron en la conferencia de prensa. Su equipo perdió 1-0 con el Globo.

River cayó este viernes por 1 a 0 ante Huracán, como visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y dejó escapar la chance de escalar a la punta de la Zona A.

Walter Mazzantti fue el autor del único gol del encuentro, a los 33 minutos del segundo tiempo, y enseguida se fue expulsado por sacarse la camiseta. Tras esta derrota River quedó tercero con 21 puntos, a tres del líder Argentinos.

Tras la derrota, Martín Demichelis dio una conferencia de prensa en la que protagonizó, sobre el final, un tenso cruce con un periodista. El video se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

El cruce de Demichelis con un periodista

“Va a arrancar el sueño de todos ustedes, de todos los hinchas (por la Copa Libertadores), y a veces se nota que es un River que no tiene juego y que hay niveles muy bajos. ¿Sentís que les está llegando el mensaje, que están con tu idea absorbida?”, preguntó un periodista de DSports.

¿Qué mensaje?”, fue la respuesta de Demichelis, claramente molesto. El periodista agregó: “El mensaje de cómo jugar, el mensaje que tal vez pueden recibir con tantos cambios. ¿Sentís que les llega la idea a los jugadores?”.

Preguntáselo a los jugadores, no me lo podés preguntar a mí”, fue la reacción del DT de River, a lo que el periodista aseguró: “Pero no podemos hablar con ellos nunca…”.

Por último, Demichelis cerró con una respuesta más: “Hay una idea, es la realidad. A pesar de que sea doloroso perder, y de la primera derrota en la Copa de la Liga, hay unos números que reflejan un montón de cosas. Perder siempre duele, pero no sé de qué mensaje me hablás porque la idea refleja buenos números a pesar de que hoy hayamos perdido. El rival en el segundo tiempo casi no nos llegó”.

Artículos Relacionados