Deportes

ūü§ĆūüŹľ Demichelis fingi√≥ demencia y dijo que la derrota con Hurac√°n “fue la primera del 2024”

Se olvidó de la goleada de La Lepra en Mendoza.

Tras caer ante Hurac√°n, el DT de River, Mart√≠n Demichelis, se molest√≥ ante una pregunta que le realizaron y fue contundente con su respuesta: “La idea refleja buenos n√ļmeros, a pesar de que hoy hayamos perdido”, sentenci√≥ el DT del Millo. Y dijo:¬†“¬ŅQu√© mensaje? No s√© de qu√© mensaje me habl√°s. Pregunt√°selo a los jugadores si les llega”.

Pero luego sorprendi√≥ a√ļn m√°s diciendo que se trataba de “la primera derrota del 2024”. ūüė≥

Y es que el sábado, River cayó por 1 a 0 ante Huracán como visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y dejó escapar la chance de escalar a la punta del certamen.

Walter Mazzantti fue el autor del √ļnico gol del encuentro para el conjunto dirigido por Frank Kudelka.

Con ese resultado, River qued√≥ tercero con 21 puntos, a tres puntos del l√≠der Argentinos Jrs. El equipo de Nu√Īez volvi√≥ a perder despu√©s de 17 partidos. Mientras que Hurac√°n trep√≥ a la d√©cima posici√≥n con 12 puntos.

Pero no se trató de la primera derrota del 2024. Si se cuenta el amistoso con Independiente Rivadavia del pasado 22 de marzo. 

Ese d√≠a, Independiente Rivadavia gole√≥ por 4 a 0 a River, en el marco de un amistoso denominado ‚ÄúDesafi√≥ de Campeones‚ÄĚ, que se disput√≥ en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Diego Tonetto, Federico Moreno, Fabrizio Sartori y Juan Manuel V√°zquez convirtieron en la sorpresiva goleada de la Lepra, ganador del √ļltimo torneo de la Primera Nacional.

La Lepra mendocina no jugó un partido brillante, pero le alcanzó con cuatro llegadas para adjudicarse el encuentro ante un Millonario que nunca supo cómo inquietar a su rival. El equipo de Cicottelo se desquitó así de la derrota por 2 a 0 ante el conjunto de Demichelis por la Copa de la Liga.

El amistoso estaba previsto en la pretemporada, pero el clima en Mendoza postergó el encuentro para esta fecha FIFA.

El Millonario estaba invicto en lo que iba de 2024.

 

 

Artículos Relacionados