PortadaSociedad

Atenti mendocino: el Registro Civil del hipermercado Libertad atenderá este fin de semana largo

La oficina del Registro Civil ubicada en el hipermercado Libertad atiende todos los feriados, sábados y domingos para resolver los trámites de DNI exprés y pasaporte exprés.

El Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, a través de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, brinda a los ciudadanos la posibilidad de tramitar sus DNI y pasaporte, también en la opción exprés, en la oficina “Ana María Consoli” del hipermercado Libertad, ubicada en Joaquín V. González 450, Godoy Cruz. El horario de atención es de 9 a 14 y se puede asistir sin turno previo.

Para acceder a esta modalidad, las personas solicitantes deberán presentarse en esta oficina con el comprobante de pago realizado por internet. Los pagos se pueden realizar de manera segura con tarjeta de crédito o débito a través de los siguientes enlaces:

click aquí  para iniciar el trámite y pagar el DNI exprés ($8.000, mientras que para las personas extranjeras el costo es de $11.000)

click aquí  para iniciar el trámite y pagar el pasaporte exprés, cuyo costo es de $70.000

click aquí para iniciar el trámite y pagar el DNI común: $3000  y Pasaporte común, con un costo de $ 35000.

Cabe destacar que esta oficina  ubicada en el hipermercado Libertad no acepta pagos en efectivo para estos trámites ni para ningún otro servicio de los que brinda. Debido a algunas demoras en la acreditación de los pagos hechos a través de Pago Fácil y Rapipago se recomienda utilizar las tarjetas de débito y crédito.

Artículos Relacionados