Famosos

Aparecieron las primeras fotos de Morena Rial embarazada de su segundo hijo

La mediática dio un paseo por Palermo y se sacó las ganas del primer antojo en una parrilla muy popular.

Morena Rial salió a pasear por Palermo y no pudo evitar a los paparazzi, que le sacaron las primeras fotos embarazada de su segundo hijo. En la puerta de una parrilla donde degustó un bife de chorizo con ensalada de choclo, tomate y zanahoria, exclamó que está furiosa con Luis Ventura, el encargado de ventilar que se encuentra esperando un bebé.

La joven explicó que quería esperar un tiempo prudente para gritarlo a los cuatro vientos, ya que su familia todavía no estaba enterada. Por último, contó que su pareja está en Córdoba y pronto se van a reencontrar.

El papá del hijo que espera Morena se llama Matías, es boxeador y están en pareja desde hace poco. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, expuso semanas atrás en una entrevista con Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse “porque no cree en los papeles”.

Morena Rial fue a comer a una parrilla con su amiga. (Foto: Movilpress)
Morena Rial fue a comer a una parrilla con su amiga. (Foto: Movilpress)
Morena Rial se mostró enojada con Luis Ventura por ventilar su embarazo. (Foto: Movilpress)

Artículos Relacionados