Empleo

Eva Miller necesita cubrir varios puestos en su equipo: cómo aplicar

La exitosa marca de indumentaria mendocina Eva Miller está en búsqueda de cubrir varios puestos vacantes en su empresa.

Uno de ellos es Analista de Marketing. El puesto requiere “Presencialidad”, vacante disponible sólo para residentes en Mendoza. Con experiencia en investigación de mercado, análisis del comportamiento del consumidor y desarrollo de estrategias digitales. Este rol desempeñará un papel crucial en el desarrollo e implementación de iniciativas de marketing que impulsen el crecimiento y la visibilidad de la marca en el mercado.

Más info sobre esta vacante, acá.

Otro puesto que buscan cubrir es Responsable de relaciones con proveedores. Un papel crucial en la gestión de las relaciones con los proveedores de Eva Miller. Este rol se centra en negociar precios, pagos y condiciones generales de contratación con el objetivo de mejorar los costos directos por categoría o tipo de producto. El candidato ideal debe ser hábil en negociación, tener excelentes habilidades interpersonales, dominio de sistemas de gestión y capacidad para trabajar en toda la cadena.

Más info sobre esta vacante, acá.

Otro puesto que buscan cubrir es Analista superior de contabilidad e Impositivo, donde se tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el análisis contable e impositivo del Grupo Eva Miller. Serás el encargado de contabilizar las transacciones diarias y colaborar en la elaboración de informes para la toma de decisiones en el área y la empresa. Tu labor será suministrar de manera eficiente y confiable la información resultante de los registros contables.

Más info sobre esta vacante, acá.

Artículos Relacionados