Internacionales

Reino Unido: ahora dicen que el video donde reapareció Kate Middleton está manipulado

La princesa de Gales había terminado con las especulaciones tras reaparecer en un negocio en Windsor. Sin embargo, afirman que el fragmento también está editado.

A pesar del video que salió a la luz en las últimas horas donde se la ve a Kate Middleton caminando junto al príncipe Guillermola polémica continúa en Reino Unido y ahora afirman que el fragmento también está manipulado. Para los seguidores de la realeza, el paradero de la princesa de Gales tras su cirugía abdominal sigue siendo un misterio.

En el video donde reapareció la esposa del heredero al trono luego de muchas versiones, se la puede ver de compras cerca de su casa en Windsor. Sin embargo, tras la manipulación de la foto por el Día de la Madre, no creen en que el fragmento sea real y aseguran que está editado o que se trata de una doble.

Luego de que el medio británico The Sun y el estadounidense TMZ publicaran las imágenes de la princesa de Gales, los usuarios de las redes sociales no tardaron en sacar nuevas conjeturas. Desde los portales confirmaron junto al video que quien aparece es Middleton y que es actual, pero muchos ponen en duda la información.

En este sentido, se desataron diferentes teorías. En primer lugar, los internautas resaltaron que se pueden ver adornos navideños en el fragmento, por lo que aseguran que no sería actual.

Además, se tomaron el tiempo de mejorar la calidad de la imagen y el resultado es que no se trataría de la princesa de Gales, sino que afirman que es una doble. Esto volvió a generar todo tipo de especulaciones sobre el paradero de Kate Middleton, algo que desde la Corona Británica estarían intentando detener.

Después de meses de ausencia, reapareció Kate Middleton.

Artículos Relacionados