Famosos

La durísima crítica de Mirtha Legrand a Javier Milei: “Toma represalias y es muy desagradable”

El retuit de Javier Milei que sorprendió a la diva abrió un inesperado debate en las redes sociales.

Este sábado en su clásico programa de televisión, Mirtha Legrand lamentó el posible cierre del cine Gaumont. Ante esta postura de la conductora, el presidente Javier Milei no dudó en salir al cruce y retuiteó un mensaje donde el periodista Julio Burdman proponía que la diva compre la sala para garantizar que continúe abierta. Finalmente, ella decidió responderle con dureza.

Al aire de Desperazate (Canal de la Ciudad), Diego Pérez se comunicó con la anfitriona de La Noche de Mirtha (eltrece) y le preguntó cómo se tomó las palabras que replicó el mandatario. “No corresponde. Decir que debo comprar el cine es ridículo, es ridículo. ¿Sabés qué? Da como cierto temor a expresarte. Si cada cosa que vas a decir que no le gusta mucho al Gobierno te la van a retrucar… es desagradable”, lamentó, según recogió TN Show.

Y completó: “Me sorprendió mucho cuando reaccionaron así. No sé si fue gente a favor del Gobierno o no. Yo no estoy en contra de este Gobierno porque toma represalias y es muy desagradable”.

El retuit de Javier Milei que sorprendió a la diva abrió un inesperado debate en las redes sociales. Varios usuarios sostuvieron que se trata de una excelente idea, pero otros remarcaron que debería ser el Estado el que garantice la permanencia del espacio.

Artículos Relacionados