PolicialesPortada

Un auto chocó de frente con una camioneta que estaba estacionada en San Martín y provocó dos muertes

En las últimas horas, un auto chocó de frente con una camioneta que estaba estacionada en San Martín y provocó dos muertes.

El hecho se produjo pasadas las 21:00 hs de este domingo en el distrito Tres Porteñas del departamento de San Martín. El trágico accidente tuvo lugar en el Carril Costa Canal Montecaseros, aproximadamente a unos 400 metros de la Calle Gil Bustos de acuerdo a lo señalado por fuentes policiales.

Un vehículo Dodger colisionó de frente a una Renault Kangoo que se encontraba estacionada al costado del Carril Costa Canal con dirección hacia el Sur. Según lo informado por fuentes judiciales el conductor del Dodger se le realizó el dosaje en el lugar arrojando como resultado 2,14 g/l.

En el vehículo junto al conductor ebrio viajaban como acompañantes dos menores de edad. Por último en la camioneta Renault se encontraban dos adultos mayores de los cuales debido al impacto recibido de forma frontal perdieron la vida y hay un tercero que fue trasladado al hospital Perrupato y se encuentran en estado delicado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Escudero Raúl y Morales José, oriundos de la provincia de San Luis.

Artículos Relacionados