Internacionales

Quién es Rose Hanbury, la mujer con la que el Príncipe William habría engañado a Kate Middleton

La trama detrás del misterio por la desaparición de Kate.

Desde que surgieron teorías sobre un supuesto romance entre Rose Hanbury y el Príncipe William, esta figura cobró relevancia en las redes sociales, convirtiéndose en un tema de tendencia.

Los rumores sobre la presunta relación entre Lady Rose Hanbury y el Príncipe William resurgieron en medio de las preguntas sobre el paradero de Kate Middleton, quien no fue vista en público desde diciembre de 2023.

En enero de 2024, el Palacio de Kensington anunció que la Princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal y no fue vista en público hasta Semana Santa. Sin embargo, la falta de apariciones públicas de Middleton provocó especulaciones, especialmente después de que ella publicara una foto editada de sí misma con sus tres hijos en honor al Día de la Madre en marzo, admitiendo luego que ella estaba detrás de la imagen alterada.

Mientras tanto, el Príncipe William fue visto disfrutando de un viaje en Suiza con amigos, lo que avivó aún más los rumores sobre su supuesto romance con Hanbury.

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury, nacida el 15 de marzo de 1984, fue hija de Timothy Hanbury, diseñador de sitios web, y Emma Hanbury, diseñadora de moda. Su madre, Emma Hanbury, fue nieta de Lady Elizabeth Longman, quien tuvo una estrecha relación con la reina Isabel II y fue dama de honor en su boda con el príncipe Felipe en 1947.

Antes de su matrimonio con el Marqués de CholmondeleyRose trabajó como modelo y también tuvo un breve paso como investigadora para el político conservador Michael Gove.

Artículos Relacionados