Nacionales

Milei en modo Néstor Kirchner: “El Grupo Clarín estará nervioso porque le corté la pauta”

“Lo que creo es que hubo una interpretación maliciosa del comunicado de la oficina de prensa del Presidente.  Yo estoy acostumbrado a ver este tipos de notas”, afirmó.

El miércoles, un día antes de la sesión del Senado en la que se rechazó el DNU, la Oficina del Presidente había difundido un comunicado en el que expresó su “preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores de la clase política que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta”. Villarruel había convocado al debate en la Cámara alta sin consultarlo con la Casa Rosada.

“Hubo interpretación maliciosa del comunicado”, señaló Javier Milei en la entrevista televisiva que brindó. “Lo que creo es que hubo una interpretación maliciosa del comunicado de la oficina de prensa del Presidente.  Yo estoy acostumbrado a ver este tipos de notas”, afirmó.

“He visto una nota del periodista del Grupo Clarín, de Marcelo Bonelli, y exactamente miente toda la nota. Son todas mentiras. No hay una frase que sea verdad!”, dijo, según recogió Noticias Argentinas.

Y aclaró: “Yo entiendo que el Grupo Clarín este muy enojado conmigo, debe ver peligrar algunos de sus negocios. O estarán nerviosos porque corté la pauta publicitaria. No es el único medio que está enojado conmigo por haberle cortado la plata. Hay algunos más agresivos y más explícitos, como C5N. Pero digo, bueno, está bien, son las reglas de juego”, advirtió

Artículos Relacionados