Famosos

Marley reveló que su hijo Mirko debió ser sometido a una operación: “Fue muy valiente”

“¡Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios! Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien”, escribió el conductor de Por el Mundo (Telefe) en su cuenta de Instagram.

Marley estuvo muy preocupado en los últimos días por la salud de su hijo Mirko. El nene había transitado la semana con varios dolores y eso llevó a que los médicos tomaran la decisión de someterlo a más de una operación.

¡Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios! Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien”, escribió el conductor de Por el Mundo (Telefe) en su cuenta de Instagram.

Ese fue el puntapié para dar a conocer los problemas de salud que afectaron a Mirko. “No escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas”, describió sobre los motivos que llevaron al chico de 6 años a pasar por el quirófano.

Muy contento porque su hijo ya esté recuperándose, Marley no dudó en elogiarlo. “Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, indicó, según recogió TN Show.

El presentador aprovechó la publicación para agradecerles a todos los que se preocuparon por la salud de su hijo. “Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del Mater Dei, y a mi amiga la Doctora Cuesta que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser”, expuso. Y añadió: “¡Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día!”.

“¡Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! ¡Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación!”, completó para dejar en claro que el nene ya se encuentra muy bien tras la intervención.

Artículos Relacionados