Famosos

Blooper con micrófono y mala relación: la revelación de mariana Brey sobre dos mediáticas figuras

La semana pasada, Flor de la Ve vivió un blooper en Intrusos del que no fue protagonista.

La semana pasada, Flor de la Ve vivió un blooper en Intrusos del que no fue protagonista ya que, curiosamente, le ocurrió a Mariana Fabbiani cuya voz se escuchó en el estudio mientras la “microfoneaban” en algún lugar del canal.

Sin embargo, lejos de aprovechar la situación para hacer algún chiste o invitar a su colega a participar de su ciclo, De la Ve pidió a la producción que arreglen el problema. “Chicos, como estamos de paro, hay algunas cosas que salen mal. En este caso se metió un micrófono del programa que sigue después”, dijo, sin hacer mención a DDM.

La frase le hizo ruido a Mariana Brey que expuso la mala relación que existiría entre ambas conductoras. “Estuve averiguando y Mariana en ese momento no estaba cerca del estudio. Estaba en la puerta. La estaban microfoneando afuera”, contó Brey.

Qué dijo Mariana Brey

“Ella nunca se enteró que el micrófono estaba abierto. Ellas no se cruzan nunca porque así está decidido. No hay cruce ni de miradas ni de nada”, reveló Mariana ante la sorpresa de los Socios, y agregó que “entre programas hay un tape de 10 minutos y eso evita que se crucen”.

“No hay onda en esa relación. Es algo de compromiso, se han saludado falsamente más de una vez, pero si se pueden evitar, mucho mejor”, aseguró Brey. “Flor de la Ve es una persona con mucho humor, que sabe manejar ese tipo de cosas, y ahí no hizo nada. (…) El tema del horario fue un quilombo ahí”, explicó, según replicó Ciudad Magazine.

“Mariana le robó el horario a Flor, y Mariana es más estrella ahí así que pide un horario y se lo dan”, agregó con pimienta, Brey, mientras Adrián Pallares mostraba al aire un tweet de Ángel de Brito que rezaba “una conductora con 25 años de trayectoria y una que tiene que recordar todo el tiempo que es la conductora”.

Artículos Relacionados