Deportes

Más problemas para Lionel Scaloni: una figura se pierde los amistosos de la Selección argentina por lesión

A la duda sobre la presencia de Lionel Messi se le suma la baja de otro campeón del mundo, que no podrá participar de la gira que realizará la Albiceleste por Estados Unidos. Ahora, el entrenador del combinado nacional deberá analizar si lo reemplaza o no.

Mientras se espera que Lionel Messi sea parte de los amistosos de la Selección argentina en Estados Unidos, Lionel Scaloni recibió una mala noticia de cara a los encuentros ante El Salvador y Costa Rica: se lesionó Paulo Dybala y no podrá ser parte de los convocados.

La cuenta oficial de la Albiceleste confirmó que el futbolista de la Roma sufrió una pequeña lesión en el aductor de su pierna derecha, por lo que será baja de la citación para la fecha FIFA de la próxima semana.

La Joya es el segundo jugador seleccionado por Scaloni que se baja a último momento. El primero fue Marcos Senesi, quien sufrió una molestia muscular jugando para Bournemouth. En su lugar el entrenador citó a Nicolás Valentini, de Boca.

Otro de los lesionados que no pudieron entrar en los planes del seleccionado fue Marcos Acuña. Sevilla informó que el Huevo tuvo una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo y, aunque no confirmaron la fecha de su retorno, iba a llegar con lo justo a los amistosos por lo que no fue ni siquiera convocado.

Paulo Dybala será baja para los amistosos de la Selección argentina en Estados Unidos. (Foto: Captura X @Argentina).

Artículos Relacionados