Deportes

Se confirmó la sede y el horario para el partido de Boca ante Central Norte por la Copa Argentina

El Xeneize comenzará su camino a partir de los 32avos de final. Además, Diego Martínez tiene dos bajas aseguradas: Nicolás Valentini y Luis Advíncula.

Este jueves se dio a conocer una noticia muy importante para Boca: la sede y el horario del partido por la Copa Argentina ante Central Norte de Salta. La fecha ya había quedado definida desde hace varias semanas, pero estos puntos eran una gran incógnita.

Finalmente, se decidió que el partido se jugará el sábado 23 de marzo a partir de las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. De esta manera, Diego Martínez podrá planificar de mejor manera este encuentro en el que tendrá algunas bajas.

Esta fecha se eligió, ya que se disputa la fecha FIFA y la Copa de la Liga tendrá un receso. Al mismo tiempo, Boca tendrá al menos dos bajas que son Luis Advíncula -convocado a la selección de Perú- y Nicolás Valentini -que fue citado por Lionel Scaloni para la Selección argentina-. Por otro lado, habrá que esperar a la lista de la sub 23 donde varios jugadores del Xeneize aparecen en consideración de Javier Mascherano.

Artículos Relacionados