Nacionales

Milei recibió a la sobrina nieta de Benjamín Solari Parravicini que está convencida que es el “Hombre Gris”

El Nostradamus argentino profetizó en 1941 que la Argentina tendría su Revolución Francesa y que un misterioso y enigmático "Hombre Gris" tendría un protagonismo estelar. Para muchos libertarios, Javier Milei, es el hombre de la profecía. Por Antonio D'Eramo, Agencia NA.

La propia Marcela Podestá Costa, sobrina nieta de Benjamín Solari Parravicini confirmó el encuentro en el despacho presidencial de la Casa Rosada con el Presidente, Javier Milei, y su hermana, la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, donde hizo un alto al seguimiento de la sesión “caliente” en el Senado de la Nación que puede terminar con el rechazó de la Cámara Alta al decreto desregulador de la economía que es una de sus principales reformas propuestas para la Nación.

La mujer no ocultó su orgullo por haber sido recibida, durante la tarde del jueves 14 de marzo, por el Presidente que bien podría ser la encarnación del “Hombre Gris” vaticinado por Parravicini, hace más de setenta años.

“Mil gracias Señor Presidente por la invitación!! La primera vez en mi vida que puse bien el voto”, escribió Podestá Costa junto a una foto con el mandatario en X. El posteo fue luego replicado por Milei en su cuenta.

En 1941, Benjamín Solari Parravicini habló en sus profecías del hombre gris, un dibujo en el que reveló que “el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría”.

Parravicini, un gran artista plástico, nació el 8 de agosto de 1898, en Buenos Aires. Su madre, Dolores Tomasa Parravicini, era prima hermana del actor y comediante muy popular en su tiempo Florencio Parravicini (1876-1941), y su padre, Benjamín Tomás Solari y Romero, llegó a ser diputado nacional.

 Cuentan sus biógrafos que Benjamín, durante su infancia, tenía contacto con lo paranormal diciendo que interactuaba con duendes, hadas y ángeles. Su padre era psiquiatra y, preocupado por su hijo, lo sometió a intensivos análisis médicos que no demostraron que tuviera enfermedad alguna.​ Por entonces, el pequeño Benjamín preanunciaba una “guerra que estallaría en el 14”. La Primera Guerra Mundial se convertiría en su primera gran predicción.

El hecho que, ya adulto, predijera el ascenso del Hombre Gris y afirmara que provendrá de una casta joven fue lo que más llamó la atención de muchos libertarios que interpretaron las las psicografías premonitorias de Benjamín Solari Parravicini, a favor de su líder, Javier Milei.

Acaso lo más interesante sea que en el texto agregó  que Argentina “tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris”.

Aquí se pone de manifiesto una ambiguedad donde, aparentemente, la Revolución Francesa, no sería un buen camino para la Argentina a no ser que intervenga el hombre gris.

Ahora bien, las similitudes que encuentran los místicos de La Libertad Avanza, surgen también porque la profecía indica que “el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría”. ¡El llegará luego de la tercera jornada!.Luego de la tercera jornada» se entiende como el balotaje presidencial que se realizó este domingo, 19 de noviembre, sumando así tres jornadas de elecciones presidenciales consecutivas.

Para la sobrina nieta no hay dudas, Milei es el hombre gris, aquel que los seguidores de Benjamín Parravicini estuvieron esperando.

Artículos Relacionados