Deportes

El fuerte respaldo de Jorge Brito a Martín Demichelis tras la consagración de River en la Supercopa

El presidente del Millonario se expresó sobre las críticas al entrenador. “La demanda del socio y del hincha es cada vez más grande y está bien que así sea”, afirmó.

River le ganó 2-1 a Estudiantes y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Este partido no fue fácil, no solo para los jugadores sino tampoco para Martín Demichelis, que tuvo un fuerte desahogo en el final. Por eso, con el ánimo más calmo, Jorge Brito soltó una frase contundente de cara al futuro del entrenador del Millonario.

Desde su llegada, Demichelis tuvo una relación controversial con los hinchas, que mantienen la vara exigente de la Era Gallardo. A pesar de las críticas, el entrenador logró mantenerla: tres títulos en su primer año al frente del equipo. Sin embargo, ante Estudiantes se vivieron momentos complicados y en las redes sociales se expresaron.

Este jueves, en diálogo con Fútbol910, por Radio La Red, Brito respaldó completamente a Demichelis con una frase sorpresiva. “Absolutamente, quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato”, afirmó.

Y agregó: “Estoy convencido de que así va a ser River es un club de excelencia y la demanda del socio y del hincha es cada vez más y está bien que así sea. A veces decimos que no nos miden con la misma vara a nosotros con otros clubes, yo digo que está bien que así sea, porque nos pusimos en otra dimensión. Hay veces que ganamos un campeonato y a los dos meses queda en el olvido. Somos ambiciosos y la demanda constante nos lleva a eso. Hicimos el mejor estadio de Sudamérica y tenemos que ir por más”.

Actualmente, Martín Demichelis tiene contrato hasta diciembre del 2025, que coincide con el final del mandato de Jorge Brito, quien puede apuntar a extenderlo en una reelección.

Artículos Relacionados