PortadaSociedad

Un trabajador municipal de Tupungato le envía una carta al intendente Aguilera a través de Mendoza Today

No maten al mensajero...

Sres. Diario Mendoza Today:

Buen día quería hacer llegar una nota al intendente del departamento de Tupungato, ya que no se ha mostrado conciliador en las últimas charlas con los empleados.

Ha bajado línea a sus directores en dónde se están llevando por encima muchos derechos de los trabajadores que llevamos años prestando servicios en las oficinas, sobre todo han mostrado una falta de empatía y cordialidad que como empleado me generan preocupación, por la salud de cada uno de los que formamos parte de esta institución.

Adjunto nota con miedo a las acciones que se puedan tomar en nuestra contra ya que nos encontramos sin defensa alguna, debido a que los gremios negocian y no cumplen su función.

Además los arreglos del aumento que propone el gremio es solo del 10 por ciento,  cuando ya nuestros sueldos con 20 años y más de antigüedad no alcanzan para nada, ni superan los 240 mil con ítems y años de antigüedad.

No pasamos ni el salario mínimo y las jornadas laborales son extensas para la función e insalubres por las condiciones en que se trabaja,  desde ya gracias.

Estimados lectores, ustedes también pueden enviar su misiva, que será publicada sin restricción alguna. Pueden hacerlo a info@mendozatoday.com.ar 

Artículos Relacionados