Empleo

Familia Falasco busca ampliar su equipo de diseño: los requisitos

Familia Falasco está en búsqueda de un Diseñador/a Gráfico/a para sumarse al equipo de Diseño de la Bodega.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

* Ajustar los artes y generar nuevos originales para impresión, cumpliendo con las necesidades y urgencias de las áreas intervinientes.
* Participar en la planificación y ejecución de nuevos lanzamientos de packaging y POP, desde el brief hasta su implementación en tiempo y forma,
realizando seguimiento con todas las áreas y proveedores involucrados, sugiriendo mejoras y asegurando su factibilidad técnica.
* Colaborar con el área COMEX en las solicitudes de etiquetas y contras para distintos países, asegurando que todos los productos cumplan con los requerimientos legales.
* Elaborar las fichas técnicas de los nuevos productos.
* Asistir a pie de máquina asegurando parámetros de calidad y estética.
* Investigar opciones para el desarrollo de nuevos productos y tendencias, buscando materiales, procesos y diseños innovadores y sustentables.

REQUISITOS

* Nivel educativo: Universitario Graduado – Diseñador Gráfico o Diseñador Industrial
* Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares, gestionando proyectos complejos. (EXCLUYENTE)
* Manejo de Paquete Adobe (Illustrator, Photoshop)
* Movilidad Propia
* Valoraremos perfiles con excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, con capacidad de adaptación, flexibilidad y dinamismo.
* Que sean apasionados, curiosos y que se sientan motivados por los desafíos, que trabajen orientados al detalle, a la excelencia y a la mejora continua.

Más información, acá.

Artículos Relacionados