Deportes

Martín Demichelis recupera a una figura de River para la Supercopa Argentina ante Estudiantes

El entrenador del Millonario dio a conocer la lista de convocados para el partido del miércoles en Córdoba.

Martín Demichelis dio este martes la lista de jugadores convocados para la Supercopa Argentina que River disputará ante Estudiantes de La Plata el miércoles desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La gran novedad es el regreso de Manuel Lanzini luego de la lesión que sufrió durante la pretemporada del equipo y que le impidió sumar minutos oficiales en 2024.

En el último partido de la pretemporada ante el Pachuca de México, el mediocampista había padecido un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Esta lesión le impidió ser parte del equipo en el arranque de la Copa de la Liga y en el debut en la Copa Argentina. Ante el Pincha podría tener su presentación en cancha en el año.

A pesar de los contratiempos por el temporal que azota al AMBA, el plantel pudo tomar el vuelo con destino a la provincia de Córdoba. El avión despegó de Aeroparque cerca de las 21.

La Supercopa Argentina es un partido que da un título y que en esta edición enfrentará a River, campeón de la Liga Profesional 2023, y Estudiantes, ganador de la Copa Argentina del año pasado.

Esta competencia la organiza la AFA desde 2012. Es a partido único, en cancha neutral y, en caso de empate, se define con tiros desde el punto penal.

Los concentrados de River para enfrentar a Estudiantes (Fuente: X/@RiverPlate)

Artículos Relacionados