Deportes

El Inter Miami apuntó a una alternativa en el fútbol argentino si no llega a un acuerdo con Boca por Weigandt

El equipo de la Florida mejoró la oferta por el lateral derecho, pero el Xeneize no se mueve del millón de dólares.

El interés del Inter Miami por Marcelo Weigandt movilizó al fútbol argentino. El lateral derecho termina su contrato con Boca en junio de este año y espera que se concrete la transferencia. Sin embargo, en el Xeneize tienen clara su postura: un millón de dólares para liberarlo. Ante esta situación, el equipo de la Florida analiza una opción alternativa del fútbol argentino y sorprendió a todos.

Según informó Leo Paradizo, periodista de TNel futbolista que tiene en carpeta el Inter Miami es Facundo Mura, jugador de Racing. El lateral derecho de 24 años tiene una buena proyección y sus cualidades atrayeron a Gerardo Martino y su cuerpo técnico.

Si bien no se habló de cifras, la urgencia del equipo rosa llevó a buscar otras opciones más accesibles. A pesar de esto, el TMS (periodo para inscribir jugadores) en la MLS cierra en abril, por lo que le da poco menos de un mes para negociar.

En las últimas horas, el equipo de la Florida mejoró la oferta inicial de 100 mil dólares y la elevó a 300 mil, sin embargo, están muy lejos de lo que pretende Boca que no se mueve de su contraoferta del millón en la moneda estadounidense.

Habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta situación teniendo en cuenta que Marcelo Weigandt sería la prioridad para sumarse al equipo de Lionel Messi.

Artículos Relacionados