PolicialesPortada

Dos personas fueron detenidas tras varios robos llevados adelante cerca del centro mendocino

A través de las cámaras del Centro de Monitoreo y Visualización se pudo observar a los individuos con el material robado.

En la mañana de este miércoles, dos personas fueron detenidas por preventores y agentes de la policía, luego de haber sido atrapadas con elementos que fueron sustraídos de distintos vehículos.

Alrededor de las 8, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo y Visualización se observó a dos personas caminando por Tiburcio Benegas y Belgrano, con una caja y otros elementos.

Se desplazan hasta el lugar dos móviles de preventores y dan con una de estas personas. En la caja llevaban ollas, cubiertos, platos y elementos de vajilla, que habían sido sustraídos de un hotel de la zona.

Minutos después se acerca un vecino de la zona denunciando que el otro hombre le había robado el estéreo del auto, junto con un cochecito de bebé y otros elementos Se hace un rastrillaje por la zona y se encuentran todos los artículos sustraídos, sin tener novedades del sospechoso.

En ese momento y mientras se realizaba el procedimiento, se escuchan gritos de un vecino pidiendo ayuda porque le estaban robando el estéreo de su vehículo. Los agentes persiguieron al individuo y lo logran aprehender en Tiburcio Benegas y Laprida, con ayuda de las fuerzas policiales. Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Sexta.

Artículos Relacionados