Emprendedores

Abrió el único restaurante especialista en carnes de Mendoza

Recientemente abrió sus puertas en Mendoza, DUX FUEGOS, cuyo concepto es el de mantener la pasión del fuego vivo en la cocina, asegurando que cada plato esté imbuido con ese distintivo sabor.

El establecimiento se presenta de manera llamativa, destacándose no solo por su ubicación privilegiada, sino también por su propuesta única: una cocina de fuegos con un toque de elegancia, distinguiéndose así de otros locales gastronómicos que optan por un estilo más rústico.

Todo el restaurante está adornado con piedra, combinada armoniosamente con madera y hierro, creando una amalgama perfecta de materiales nobles.

El buen gusto en la ambientación y decoración se manifiesta en cada detalle del local. La iluminación, como elemento fundamental, proporciona una calidez necesaria para que los visitantes se sientan cómodos en este paraíso culinario, permitiéndoles disfrutar del lugar al máximo.

La naturaleza se integra al interior del establecimiento con macetas y canteros gigantes, creando diferentes espacios y atmósferas. En el exterior, se encuentra un deck con pérgolas que permite a los comensales disfrutar de su comida al aire libre, rodeados de exuberante vegetación, describe MassNegocios.

Qué ofrece ‘Fuegos’ en su menú

Por supuesto, las estrellas del menú son las carnes, que incluyen una amplia variedad de cortes clásicos que son adorados por todos. Sin embargo, para aquellos que buscan opciones más allá de las brasas, también se ofrecen pastas, ensaladas y más.

Ubicado en Mercado Moreno, el nuevo centro gastronómico de Mendoza, DUX FUEGOS es un santuario de las carnes que honra la tradición y la esencia de la familia argentina. Desde el momento en que los visitantes llegan hasta que se retiran, cada experiencia está diseñada para despertar sus sentidos, sumergiéndolos en aromas y sabores que les brindan una experiencia gastronómica única e incomparable.

Camilia Cioffi, la mente maestra detrás de DUX FUEGOS, compartió sobre el proceso creativo detrás del restaurante: “Cada aspecto de este establecimiento fue cuidadosamente pensado y lleva consigo todo mi amor y dedicación. Desde la vajilla y el mobiliario hasta la iluminación, la selección musical, la barra y el extenso menú (que tardó meses en ser elaborado), y por supuesto, la elección del personal. Espero que lo disfruten y que vengan a visitarnos”.

Artículos Relacionados