Deportes

Las dudas que tiene Martín Demichelis en River para la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes

El entrenador del Millonario planea varias modificaciones en relación la formación que empató con Independiente por Copa de la Liga.

River Plate jugará la final de la Supercopa Argentina 2023 ante Estudiantes de La Plata el próximo jueves 7 de marzo, en Córdoba. Para ese encuentro, Martín Demichelis tiene en claro que hará varias modificaciones en relación al once titular que empató con Independiente por la fecha 10 de la Copa de la Liga.

Ante el Rojo, el Millonario formó con: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Miguel Borja.

La única duda que tiene Demichelis para el partido contra el Pincha es quién será el acompañante del Colibrí en la delantera para la final, entre los nombres que baraja Demichelis están: Facundo Colidio o Pablo Solari en lugar del Diablito.

La probable formación de River ante Estudiantes, por la Supercopa Argentina

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Qué es la Supercopa Argentina

La Supercopa Argentina es una copa nacional organizada por la AFA desde 2012. Es a partido único, en cancha neutral y, en caso de empate, se define con tiros desde el punto penal. En este torneo se enfrenta el campeón de la Primera División con el campeón de la Copa Argentina. Cuando un mismo club gana ambos torneos, su rival es el subcampeón de la Copa Argentina.

Artículos Relacionados