PolíticaPortada

La hermana de Cornejo refutó a un medio que aseguró que le inventaron un “cargo fantasma” en Educación

"Mi único cargo es el de supervisora primaria de concurso", sostuvo la mujer.

En las últimas horas, una publicación periodística del portal El Otro aseguró que la hermana del gobernador de Mendoza, Silvia Cornejo, habría recibido un cargo fantasma, con un sueldo mensual de casi un millón de pesos.

“Esta decisión política no hizo más que confirmar la arbitrariedad y el nepotismo en la gestión de Alfredo Cornejo, ya que no es la primera vez que el mandatario utiliza los recursos del Estado y su posición de poder para beneficiar a familiares”, según publicó aquel sitio web.

Este lunes, la propia denunciada salió a refutar la noticia en sus redes sociales: “Dado que no poseo ningún cargo en el gobierno debería investigar e informar correctamente. Mi único cargo es el de supervisora primaria de Concurso al que accedí en abril del año 2023”, escribió en Twitter.

Y pidió a los periodistas que publicaron la nota en cuestión que averigüen los antecedentes: “Hay una carrera docente de más de 30 años, concursos rendidos. Directora por más de 8 años y hoy Supervisora. Imposible concursar sin ser docente en este sistema”.