PolicialesPortada

Se trepó por la reja, entró por la ventana de una casa y amenazó a una familia con un cuchillo cerca del centro mendocino

El malviviente logró ser detenido por la policía de Mendoza.

Este jueves, cerca del mediodía, un hombre fue aprehendido cuando asaltaba a una familia en calle Gimenez 660, de Ciudad.

El hecho se conoció a través del 911, logrando que policías atraparan a un sujeto en el interior de la vivienda, secuestrando de entre sus prendas un cuchillo y una riñonera conteniendo dinero en efectivo, debiendo ser trasladado a sede judicial.

Seguidamente se entrevistó a las víctimas, quienes denunciaron que se encontraban en el interior de la vivienda cuando fueron sorprendidos por el sujeto quien habría accedido al inmueble previo sortear la reja para luego ganar una ventana que da al frente de la propiedad y allí les exhibió el cuchillo con la cual los intimidó, dejándolos encerrados.

Esa situación fue advertida por el dueño de la vivienda, quien le comunicó lo ocurrido a la hija, y ésta al 911, proporcionando las características del aprehendido. Interviene la Oficina Fiscal N° 13 de Cría 4° Capital.

Artículos Relacionados