Famosos

La China Suarez habló de su relación con Lauty Gram tras los rumores de reconciliación: “No quiero”

En ese marco, la China sumó a Marcos Ginocchio al vivo de Instagram y ambos negaron haber iniciado un romance oculto.

China Suárez aprovechó el vivo que hizo en Instagram para dejar en claro su estado sentimental, luego de que Majo Martino contara que se había reconciliado con Lauty Gram.

No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja”, dijo la actriz y cantante, escoltada por su estilista personal, Juanma Cativa, y su prensera amiga Caro Nolte.

En referencia a sus acompañantes en el vivo, la China agregó: “Ellos tampoco quieren que esté en pareja son muy celosos. Cuando me pongo en pareja soy un poco de las que desaparece”. Y Nolte apuntó: “El tema es que estés con uno, enamorada y feliz”. Y la China asintió: “Sí, y no me quiero enamorar de nadie”.

En ese marco, la China sumó a Marcos Ginocchio al vivo de Instagram y ambos negaron haber iniciado un romance oculto, recogió el medio Ciudad Magazine.

Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, dijo la actriz y cantante.

“Claro que no”, expresó el ganador de Gran Hermano 2022, con contundencia. Y la China bromeó: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu…, me hacés quedar mal a mí”.

Artículos Relacionados