Famosos

Inesperado: se conoció el primer nombre de Candelaria Tinelli

Un dato desconocido para muchos y eclipsado por "Cande", su apodo habitual.

Cande Tinelli, reconocida figura argentina e hija del famoso conductor de televisión Marcelo Tinelli, siempre ha sido identificada por su apodo. Sin embargo, recientemente, tras su matrimonio y luego de desmentir rumores sobre la validez de su unión, reveló accidentalmente su verdadera identidad.

La periodista Susana Roccasalvo cuestionó públicamente la validez del matrimonio de Cande y Coti, afirmando que no habían pasado por el registro civil ni por la iglesia. Ante esto, Ángel de Brito aclaró en LAM que, según la propia Cande, sí se habían casado, según recogió Noticias Argentinas.

Según descubrió Caras, Cande Tinelli, decidida a desmentir los rumores, mostró su libreta de familia donde se reveló su nombre completo: María Candelaria Tinelli, al igual que el de su esposo, Roberto Fidel Ernesto Sorokin Esparza.

Estoy casada de verdad, ¡dejen de decir tonterías!“, expresó Cande en un video. En el documento se lee su nombre completo, “María Candelaria Tinelli“, un dato desconocido para muchos y eclipsado por su apodo habitual.

Artículos Relacionados