Emprendedores

Hipólito: abrió una chocolatería gourmet en la Galería Piazza

Hipólito, creada en el año 2020 por Sebastián Saitta, es una empresa dedicada a la comercialización de chocolate en Mendoza.

Además de contar con Punto Cacao, marca de chocolate artesanal de elaboración propia, la compañía ofrece productos de Mamuschka, Lindt, Belgian, Baci y Ritter Sport, cuenta Ecocuyo.

Al principio, Hipólito sólo vendía chocolate a través de su canal de WhatsApp, con entregas en el Gran Mendoza. Pero a fines de 2023, abrió una tienda comercial ubicada en Galerías Piazza.

“Decidimos invertir y apostar por este proyecto, ya que detectamos la necesidad de contar con un local físico para que, tanto mendocinos como turistas, puedan visitarnos y conocer nuestra propuesta”, contó Sebastián.

“Cada vez son más las personas que se inclinan por el chocolate de alta calidad y se interesan por descubrir nuevos productos y presentaciones de sus marcas favoritas”.

Hipólito sigue tomando pedidos a través del 261 353-3137 para quienes quieran disfrutar de nuestro servicio desde la comodidad de su casa.

Artículos Relacionados