PolicialesPortada

Un hombre sufrió lesiones de gravedad al intentar evitar que le roben la camioneta en Guaymallén

La víctima había dejado su vehículo encendido mientras compraba en un kiosco.

Un hombre de 55 años quedó internado hoy tras sufrir graves heridas al colgarse de su camioneta y ser arrastrado para intentar evitar que se la roben en Guaymallén.

El hecho ocurrió cerca de este mediodía en el cruce de calles Gomensoro y Sarmiento. Según testigos, hasta allí llegó la víctima en su camioneta Toyota Hilux de color blanco, la dejó encendida y se dirigió a un kiosko.

Cuando regresaba hacia la camioneta, fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en otro vehículo.

Allí se produjo un forcejeo entre uno de los ladrones y el dueño de la camioneta y, cuando empezaba a escapar, la víctima se sujetó al rodado y fue arrastrado por algunos metros, hasta, que aparentemente golpeado por los delincuentes, cayó y quedó tendido en la calle.

Luego se solicitó la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes trasladaron a la víctima al hospital Central, donde el médico de guardia le diagnosticó “traumatismos Y TEC grave en estado de inconsciencia”.

Fuentes de ese nosocomio detallaron que quedó internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado. Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en que el hombre intenta evitar el robo de su vehículo.

Poco después la camioneta sustraída fue hallada abandonada en calles Carlos Pellegrini y Fray Justo Santa María de Oro.

Artículos Relacionados