Tecnología

Las videollamadas de X ya están para todo el mundo: así podés activarlas

Con el objetivo de Elon Musk de convertir X en una superaplicación, hace meses activó las llamadas de voz y videollamadas en Twitter como función de pago. P

rimero las desplegó para iOS, después en Android y en ambos casos tenían una limitación importante: cualquiera podía recibir las llamadas y videollamadas, pero solo podías hacerla si eras cliente de X Premium.

Pero desde hace unas horas, las llamadas y videollamadas de Twitter comenzaron ha implementarse para todo el mundo que tenga una cuenta de X.

Captura De Pantalla 2024 02 24 A Las 8 36 09

Aunque será cuestión de tiempo que aparezca, así es como se puede activar y usar.

Para llegar a la pantalla de configuración de llamadas y videollamadas en la aplicación, abrila, toca sobre la foto de perfil y en la sección de ‘Ajuste y privacidad’, entra en la opción de Mensajes directos y modifica las opciones a tu gusto, como puedes ver sobre estas líneas.

Así, podés elegir recibir llamadas de gente de tu agenda de contactos, de cuentas que sigues o solo de usuarios verificados. Si querés desactivar completamente las llamadas de X, solo tienes que deslizar el toggle de ‘Habilitar llamadas de audio y vídeo’ (la última opción), para que nadie pueda llamarte.

Artículos Relacionados