PortadaSociedad

Video: fanáticos de clubes de Mendoza se convocaron para tomar venganza contra todo hincha de Colo Colo

Los hinchas del club chileno no dejaron desmanes por cometer. Desde asaltos a comercios hasta la violación de una joven.

Tras los interminables incidentes provocados por hinchas de Colo Colo de Chile, fanáticos de distintos clubes de Mendoza se convocaron por redes sociales y grupos de WhatsApp a efectos de tomar venganza. “Hay que agarrar a cada uno de los que camina por la calle y aleccionarlo”, advirtieron.

Debe recordarse que hubo todo tipo de incidentes en las últimas horas. desde robos, pasando por enfrentamientos entre hinchas de Godoy Cruz y el club chileno, hasta la violación de una joven.

Como publicó Diario Mendoza Today, en la previa con el partido en el Malvinas Argentinas con el Tomba, los simpatizantes chilenos causaron otro tipo de desmanes, también en el microcentro, con robos en banda en comercios y hasta el abuso sexual a una joven.

El colega Matías Pascualetti lo sintetizó mejor que nadie: “Abusaron de una mujer. Robaron comercios. Se fueron sin pagar alojamientos. Golpearon brutalmente a un joven en la plaza. Múltiples peleas por todos lados Corridas e insultos. Pirotecnia en el estadio“.

Entretanto, crecen los cuestionamientos contra el Ejecutivo mendocino por la falta de previsión y posterior reacción respecto de lo sucedido.

Artículos Relacionados