EconomíaPortada

Sale Mendoza: cómo acceder al programa que permite ahorrar hasta un 30% en productos y servicios turísticos

El programa propone importantes descuentos en productos y servicios turísticos, y está dirigido a mendocinos y turistas nacionales.

La Ciudad de Mendoza te invita a visitarla y beneficiarte con los interesantes descuentos que ofrecen los más de 30 prestadores de servicios turísticos que participan del programa “Sale Mendoza”, organizado por el Ente de Turismo de la provincia. Entre los servicios propuestos, podrás encontrar beneficios en alojamiento, agencias de turismo y la mejor gastronomía de nuestra capital.

Esta promoción está dirigida a mendocinos y turistas nacionales. La propuesta ofrece un 30% de descuento en productos y servicios turísticos.

¿Cómo acceder a los descuentos?

Los interesados deben visitar la página sale.mendoza.tur.ar, donde encontrarán a todos los prestadores inscriptos en la propuesta. Los mismos se pueden buscar por zonas o por categorías (alojamiento, empresas de viajes y turismo, enoturismo, experiencias, etc).

Una vez que la persona elija la actividad o servicio que desea, podrá ponerse en contacto con el prestador para finalizar la compra completando un formulario. Tras este paso, el prestador recibirá un correo (con el correo que adhirió a la promo) con la información del potencial cliente para finalizar la venta.

Los prestadores interesados en inscribir sus propuestas podrán hacerlo ingresando aquí.

Al día martes 9 de enero, con 9 días de vigencia del programa, los números de las campañas de promoción digital llevada adelante por el Emetur indican lo siguiente:

– Youtube +1.6 MM de visualizaciones
– Display 15.5 MM de visualizaciones (Google ads+Facebook ads)
– Search 120K búsquedas directas
– Visitas web sale.mendoza.tur.ar +50.000
– Ofertas vistas +250.000
– Promedio de ofertas vistas por usuario, 5 diarias
– Contactos directos a prestadores +2.500

Por el éxito en la demanda y oferta de los servicios, la promoción extendió su vigencia hasta el próximo 29 de febrero, exceptuando el fin de semana largo de carnaval.

Artículos Relacionados