PolíticaPortada

En Rivadavia, Cornejo asistió a un encuentro de jóvenes pertenecientes a un grupo considerado sectario

El Gobernador participó este miércoles en el 2° Camporí de Conquistadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

En el Parque Deportivo de Rivadavia, y ante más de 8 mil personas, se realizó en Mendoza el 2° Camporí de Conquistadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, un grupo considerado sectario.

Este miércoles, el Gobernador Alfredo Cornejo, junto a la vicegobernadora, Hebe Casado, y el ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE, Tadeo García Zalazar, participó en el acto de apertura del encuentro. Estuvieron acompañados por los intendentes Mario Abed (Junín) y Ricardo Mansur (Rivadavia).

Cornejo dio la bienvenida a todos los jóvenes que visitan la provincia y destacó la importancia de este tipo de jornadas que “no solo son útiles para los jóvenes presentes sino también para toda la sociedad”. Y agregó que “nos llena de orgullo que se haga en Mendoza, y ustedes deben estar orgullosos de lo que están haciendo con sus vidas”.

El mandatario destacó que “el Gobierno de la Provincia está presente en este acto para dar testimonio de que nos comprometemos con actividades de este tipo que tienen una transferencia social positiva para nuestra provincia, positiva para el país y positiva para la generación de ustedes”.

Este evento reunió a más de 8.000 jóvenes de todo el país, quienes participaron en una programación especial para ellos y también en diferentes actividades solidarias hacia la comunidad. Además, se sumaron como invitados jóvenes provenientes de Paraguay, Chile, Brasil y Estados Unidos. También estuvo el líder mundial de Conquistadores, pastor Andrés Peralta, como así también del líder sudamericano, pastor Udolcy Zukowski.

Según el experto César Vidal Manzanares, ´los adventistas del séptimo día son quizá la secta mundial con una situación de decadencia más acusada con excepción quizá de la Misión de la Luz Divina. En ella han faltado los elementos de originalidad y genialidad que han caracterizado a otras sectas aunque haya sido con fines perversos. En manos de un visionario primero, de una desequilibrada después, se ha ido quedando fuera del reparto al que han ido asistiendo otras sectas.”

Artículos Relacionados