Deportes

El ocurrente comentario del Kun Agüero sobre el partido entre River y Deportivo Riestra

El exfutbolista sigue muy atento los detalles del encuentro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

River goleó 3-0 a Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El encuentro tuvo la particularidad de disputarse en el estadio Guillermo Laza, un recinto con capacidad para apenas 3 mil personas.

Quien siguió muy atento las acciones del encuentro fue Sergio “Kun” Agüero, quien hizo un ocurrente comentario a través de las redes sociales. “Viendo Riestra vs River, lo mejor es la pileta atrás con gente disfrutando”, escribió en su cuenta de X, anteriormente Twitter.

El partido entre Riestra y River se jugó con sensaciones térmicas cercanas a los 40°. En la calurosa tarde porteña, muchos vecinos de Villa Soldati aprovecharon para disfrutar de las piletas que se encuentran ubicadas detrás de una de las tribunas del estadio.

El Guillermo Laza, ubicado en Villa Soldati y a 500 metros de la cancha de San Lorenzo, no tiene luz artificial y cuenta con una capacidad para 3 mil personas, repartidas en tres tribunas, y se transformó en el recinto más chico de la Primera División. Le sigue el Claudio “Chiqui” Tapia de Barracas Central, que alberga a 4.400 espectadores, aunque ya se presentó un proyecto para que sea ampliado.

El Kun Agüero hizo un ocurrente comentario sobre el partido entre Deportivo Riestra y River (Foto: X/@Aguerosergiokun)

 

Artículos Relacionados