Famosos

El motivo por el cual Susana Giménez rechazó el regalo de cumpleaños de Cristian Castro

El músico aseguró estar muy angustiado luego de que la conductora decida no quedarse con el especial obsequio.

Cristian Castro llegó a la celebración del cumpleaños de Susana Giménez muy ilusionado por la reacción de la diva al ver el regalo que le llevaba. De todas maneras, la sorpresa no salió cómo esperaba y la conductora terminó rechazando el cachorro que le obsequió y, en cambio, se lo dio a Fernando Burlando y Barby Franco.

Al ser consultado sobre el tema en A la tarde (América), el músico se mostró muy angustiado y decidió dejar que su novia, Mariela Sánchez, de todos los detalles. “Si contesto yo, voy a contestar mal”, admitió antes de ceder su palabra.

Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles”, reveló la cordobesa. A su vez, confirmó que, cuando fueron a elegir el cachorro de raza pomerania, no se pudieron resistir y adoptaron a uno para ellos. “Cuando nos empezaron a mostrar los perritos, Cristian se quiso quedar con uno para nosotros, entonces compramos dos”, explicó.

Al momento de entregar el regalo, la reacción de la conductora no fue la esperada. “Le llevamos el perro pero, aparentemente, Susana no lo podía tener porque ella tiene perros muy grandes”, sostuvo. Sin embargo, lo que molestó a la pareja fue la actitud que tuvo la diva con el obsequio. “Entonces en el cumpleaños empezaron a ver quién se quedaba con el perro y se lo terminaron llevando Barby Franco y Fernando Burlando”, contó Sánchez, con cierta decepción en su tono de voz.

“¿Estás enojado?”, le preguntaron a Cristian Castro desde el estudio de A la tarde“Yo solamente digo que los regalos no se regalan”, lanzó el músico. “Me parece que con una llamada a mí o a Mariela se hubiese resuelto todo el asunto”, agregó, dando a entender que entendió el motivo por el que Susana Giménez rechazó el regalo, pero no le pareció adecuado el gesto de regalarlo a uno de sus invitados.

Artículos Relacionados