Streaming

De ‘Deadpool & Wolverine’ a ‘Wicked’: todos los trailers que se vieron en el intermedio del Super Bowl

El Super Bowl hace años que dejó de ser un evento meramente deportivo para convertirse en un gigante del entretenimiento. Cada temporada, los trailers más esperados se ven en el intermedio.

Estos han sido los de este año:

Deadpool & Wolverine

 

Marvel se presenta este 2024 con su única película del año, que anuncia título oficial: Deadpool llega al MCU en compañía de Wolverine. Vemos también a Matthew Macfadyen de ‘Succession’ y la habitual mezcla de comedia meta, coreografías locas y cameos en abundancia. Estreno el 26 de julio.

Wicked

 

Primer adelanto de esta adaptación de uno de los musicales más populares de la historia, y que deja claro que va estar llena de momentos icónicos. Una de las grandes apuestas de Universal para 2024.

A Quiet Place: Day One

 

El Super Bowl presentó una versión resumida de esta precuela de la saga apocalíptica en la que tendremos ocasión de ver a Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou padeciendo el día cero de la invasión de los alienígenas ultrasensibles al sonido. Estreno el 28 de junio.

Gru, mi villano favorito 4

Uno de los mejores trailers del año fue este avance de Gru, mi villano favorito 4, haciendo chanza de la terrible estética de la ilustración por IA. Efectivamente, esas manos de ocho dedos solo pueden ser fruto de la ruidosa oligofrenia de un minion desquiciado.

The Fall Guy

 

Ryan Gosling vuelve a canalizar las vibes del Ken de ‘Barbie’ con esta comedia romántica rebosante de acción y donde comparte pantalla con Emily Blunt. Parece que servirá también como merecidísimo homenaje a los especialistas de las películas de acción. Estreno el 3 de mayo.

Kung Fu Panda 4

 

Un reparto de estrellas (Jack Black, Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, Ian McShane) se dan cita en una nueva entrega de las peripecias del panda luchador. Esta vez se enfrentará a Camaleón, un reptil capaz de tomar cualquier forma para luchar.

Kingdom of the Planet of the Apes

 

Ambientada 300 años después de la aclamada trilogía de Matt Reeves, esta continuación de la saga ‘El planeta de los simios’ dirigida por Wes Ball presenta a Proximus Caesar, el nuevo líder que está pervirtiendo las ideologías del clan con sus creencias. Una joven chimpancé llamada Noa será el nuevo núcleo de entendimiento entre simios y unos humanos cada vez más animalizados.

Artículos Relacionados