Deportes

Paulo Dybala sufrió una nueva lesión y salió en el primer tiempo de Roma-Fiorentina

El delantero pidió el cambio a los 23 minutos del primer tiempo. Antes había asistido a Lukaku en la apertura del marcador.

El delantero de la Selección argentina Paulo Dybala encendió este domingo las alarmas en la Roma de Italia al retirarse lesionado del partido con la Fiorentina por la Serie A.

Dybala, que a los 5 minutos había asistido con un centro de tres dedos a Romelu Lukaku para la apertura del marcador, a los 23 pidió el cambio con una molestia muscular.

El atacante se tomó una de las piernas en el centro del campo de juego, por lo que se detuvo el encuentro y dejó la cancha con su equipo, que también tuvo en la mitad de la cancha entre los titulares a Leandro Paredes, en ventaja por 1 a 0.

Y no fue la única mala noticia, ya que a los 21 minutos del complemento, el defensor argentino Lucas Martínez Quarta empató el marcador para el equipo de Firenze por 1 a 1 cuando la peinó adentro del área tras el centro de marfileño Christian Kouamé.

En la antesala del partido, la “Joya” fue galardonado con el premio al mejor jugador del mes en la Serie A.

En el resto de los encuentros de la jornada en la Serie A, Frosinone y Torino empataron 0 a 0; Monza le ganó en el final por 1 a 0 al Genoa; y Bologna, con un doblete de Joshua Zirkzee, le ganó 2 a 1 al Salernitana.

Artículos Relacionados