Famosos

Morena Rial destrozó a Charlotte Caniggia y expuso los motivos de la disputa

De este mensaje se desprende que la relación entre Charlotte y Verxelitaki no atraviesa un buen momento y ese conflicto la llevó a sentar posición.

Morena Rial estuvo este fin de semana en Tucumán, donde viajó para realizarse un retoque estético. Por otra parte, aprovechó la visita a la provincia para reencontrarse con el estilista Pablo Verxelitaki, con quien mantiene una amistad, y lanzarle un dardo conjunto a Charlotte Caniggia.

El amor de mi vida en hermano”, escribió la mediática en un posteo de Instagram, donde aparece junto al peluquero que atiende a muchísimas figuras del mundo del espectáculo.

Luego, volvió a subir la misma foto e incluyó un palito para la hija de Mariana Nannis, quien recientemente se refirió despectivamente a ella en la pista del Bailando 2023 (América). “Charlotte nombrándome mafiosa y la verdadera bronca es que al supuesto amigo ‘lo re denigro’ y acá estoy yo. Reales con reales”, expuso.

De este mensaje se desprende que la relación entre Charlotte y Verxelitaki no atraviesa un buen momento y ese conflicto la llevó a sentar posición, según TN Show. Además, para que no queden dudas, el estilista republicó las historias de More.

Los posteos en los que Morena Rial apuntó contra Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram / moorerial)

Artículos Relacionados