Deportes

La revelación de Lautaro Martínez sobre la final del Mundial

Muchos usuarios de redes sociales criticaron las declaraciones del delantero de la Selección argentina.

Lautaro Martínez, delantero de la Selección argentina, se convirtió en tendencia en las redes sociales por unas declaraciones que no cayeron nada bien entre los hinchas. Es que el goleador reveló, entre risas y un poco en broma, que quería que Gonzalo Montiel errara el penal contra Francia en la final para que él pueda definir la serie.

En una charla con el Pollo Vignolo, el Toro contó que Montiel estaba tenso en la previa a la definición con penales ya que había cometido el error en el tercer gol de los galos, con un penal infantil: “Estaba mal, llorando en el momento que Scaloni da el orden de los pateadores”.

El goleador del Inter, que había quedado en el quinto lugar, reveló que quiso adelantarse en el orden de pateadores, algo que el exdefensor de River no le permitió.

“Yo estaba quinto como contra Países Bajos y Cachete estaba cuarto. Cuando vamos caminando, el técnico le sigue preguntando si estaba bien. Cuando el Dibu ya había agarrado uno, le pedí que me dejara el cuarto. Arrancó a caminar y me decía que no con la cabeza. Yo quería patearlo. O que erre y que llegue al quinto (risas). Ya tenía decidido: si me tocaba, iba a patear fuerte, arriba, a la izquierda del arquero. Más abierto porque Lloris no se tira alto”, indicó el campeón del mundo.

Artículos Relacionados