Internacionales

El presidente de Chile le deseó “mucha fuerza al pueblo argentino”

“Sepan que el gobierno chileno va a estar junto a ustedes”, dijo Gabriel Boric en el marco de los actos de asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

El presidente de Chile, Gabriel Boric, le deseó “mucha fuerza al pueblo argentino” en el marco de los actos de asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel que prestaron juramento ante la Asamblea Legislativa que delibera en el Congreso Nacional.

“Le deseo mucha fuerza al pueblo argentino. Sepan que el gobierno chileno va a estar junto a ustedes”, dijo Boric en declaraciones a la televisión del Senado.

El mandatario chileno agregó que “lo que se pueda colaborar va más allá de las diferencias entre los líderes, ya que el mandato de los pueblos siempre va a prevalecer”.

Boric es uno de los mandatarios invitados a los actos de asunción de Javier Milei y ya está sentado junto al resto de los líderes que viajaron a Buenos Aires para participar de la ceremonia de traspaso de mando, como el ucraniano Volodimir Zelenski.

Artículos Relacionados