Famosos

El cariñoso gesto de Indiana Cubero que sorprendió a Nicole Neumann en su boda

Se trató de un día soñado para la top, que además de disfrutar de la compañía de sus tres tesoros aprovechó la ocasión para confirmar que está esperando su primer hijo con el piloto.

Indiana Cubero cumplió con su palabra y dijo presente en la segunda boda de Nicole Neumann y Manu Urcera. Y no solo deslumbró con su increíble look, también fue el centro de la escena por un cariñoso gesto que tuvo con su madre y que quedó registrado en una foto que se filtró este viernes.

La adolescente, que actualmente vive con su padre, la tomó del hombro y posó al lado suyo en una de las imágenes que les tomaron a las damas de honor. Su actitud despejó todo tipo de versiones sobre un nuevo distanciamiento y conflicto. Se trató de un día soñado para la top, que además de disfrutar de la compañía de sus tres tesoros aprovechó la ocasión para confirmar que está esperando su primer hijo con el piloto, según publicó TN Show.

Según se supo, Indiana fue una de las más felices con la noticia, ya que le encantan los niños. Esto también quedó demostrado hace dos años, cuando Mica Viciconte le contó que iba a tener un hermanito. Por ahora, reina la paz en la familia de Nicole, que todavía sigue soñando con volver a tener en su casa a su primogénita, que por el momento prefiere seguir al lado de Poroto Cubero.

Indiana Cubero se mostró compinche y cariñosa con su mamá. (Foto: Movilpress)

Artículos Relacionados